Los nuevos puentes de San Antonio y Carolina, inaugurados el día de ayer por el Presidente Nayib Bukele en San Miguel, buscan mejorar la conectividad entre distritos, beneficiar a cientos de miles de personas, e impulsar el comercio en la zona oriental y en todo el país.
“Ustedes han escuchado siempre que Oriente está olvidado, que a Oriente nunca se le invirtió y es verdad. Pero esas inversiones en Oriente que se están haciendo ahora son el puerto, el aeropuerto, el periférico Gerardo Barrios y requieren también que se inviertan en las zonas olvidadas de Oriente”, destacó el Presidente Bukele en su discurso de inauguración.
Según las autoridades, el puente San Antonio, que conecta los distritos de Carolina, San Luis de la Reina y Torola, mejorará el acceso a escuelas y facilitará el transporte de insumos agrícolas, ganaderos y productos comerciales, una obra nunca antes vista en la zona oriental del país.
“No podemos resolver décadas de abandono de la noche a la mañana. Necesidades siempre habrá muchas. Somos un país subdesarrollado, pobre, pero con muchas ganas de salir adelante y si bien no podemos solucionar décadas de abandono en un par de años, sí podemos ir paso a paso mejorando nuestro país”, concluyó el Presidente Bukele.