El presidente Nayib Bukele respondió este martes, a las críticas de la oposición, asegurando que, debido a la incapacidad de cuestionar las obras de su gobierno, ahora centran sus críticas en lo que aún está pendiente bajo su administración.
“Como no pueden criticar lo que hacemos, ahora critican lo que aún no hemos hecho”, escribió Bukele en su cuenta de X.
El presidente Bukele aseguró que la oposición evita criticar las obras ya ejecutadas por su gobierno. “No vienen aquí a criticar las obras, no se atreven”, dijo en un video compartido en su cuenta de X, en el que reafirmó sus declaraciones realizadas durante la inauguración de los puentes San Antonio y Carolina, en San Miguel, en agosto de este año.
Añadió que, en lugar de reconocer los avances, la oposición se enfoca en los lugares aún no intervenidos, tomando fotos y videos de lo que dejaron sin reparar. “Le toman foto o video a lo que ellos dejaron ahí y dicen: ‘Miren qué barbaridad, el gobierno aún no viene a cambiar esto’”, expresó.
No obstante, Bukele reiteró que los trabajos continúan y que, aunque faltan muchas obras, se están realizando de manera progresiva. “Faltan muchos puentes, muchas calles, muchas obras que nuestro país requiere y que las vamos ir haciendo poco a poco, paso a paso”, prometió.









