El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, por medio de la Dirección de Obras Municipales (DOM), entregó un nuevo sistema de agua potable que dignifica a las familias del caserío Las Marías, en Arambala.
La obra, que pone fin a décadas de conexiones artesanales e improvisadas, garantiza el acceso a un servicio moderno y seguro para más de 1,000 habitantes de la zona.
El nuevo sistema incluye un tanque de almacenamiento con una capacidad superior a 80 metros cúbicos, 4.3 kilómetros de red de distribución completamente nueva y 285 acometidas domiciliares que cuentan con medidores.
Según la DOM, los habitantes de Las Marías dejan atrás la realidad de tener un suministro de agua inseguro, garantizándoles ahora el vital líquido de manera continua y apta para el consumo.
Con la finalización de este proyecto en Arambala, Morazán Norte, la DOM suma 11 proyectos similares entregados, como parte de la estrategia gubernamental para mejorar la calidad de vida de las comunidades históricamente desatendidas.









