Este próximo viernes 10 de octubre, a las 7:00 p.m., se jugará el partido entre El Salvador y Panamá en el estadio Cuscatlán. Debido a la alta afluencia de personas que asistirán al encuentro, se han implementado medidas para el control del tránsito vehicular en los alrededores del estadio.
Las puertas del estadio Cuscatlán se abrirán a las 2:00 p.m., por lo que se recomienda a los asistentes buscar alternativas de transporte y evitar el uso del vehículo particular, dijo el viceministro de Transporte, Nelson Reyes, este jueves en conferencia de prensa. Para quienes opten por llegar en automóvil, se habilitará el estacionamiento habitual del estadio, con costo, además de estacionamiento gratuito en la cancha ‘Chapupo’ y el parque El Talapo.
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Viceministerio de Transporte (VMT) anunciaron un plan de circulación controlada a partir de las 9:00 a.m., con el objetivo de mantener el orden vehicular y garantizar la seguridad durante el evento masivo.
El ministro Romeo Rodríguez informó que el tránsito estará regulado en distintos puntos, desde el sector de Los Próceres, la Ceiba de Guadalupe, el monumento Hermano Bienvenido a Casa, el Árbol de la Paz, la calle Las Amapolas y también la calle antigua Huizúcar.









