El Presidente Nayib Bukele realizó la inauguración de 70 centros educativos modernizados el pasado 2 de noviembre, una acción que beneficia directamente a miles de estudiantes y a la comunidad educativa en general. Esta entrega forma parte del ambicioso programa gubernamental «Dos Escuelas por Día».
Para la modernización de estos 70 centros se destinó una inversión de $61 millones, impactando positivamente a 11,000 alumnos en los departamentos de Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate, La Libertad, San Salvador y San Miguel.
«Mientras hoy entregamos 70 escuelas, también están en construcción 254 más, haciendo un total de 324 al día de hoy», enfatizó el Presidente, señalando el ritmo acelerado del programa de infraestructura educativa.
El Presidente Bukele vinculó la inversión educativa con la estrategia de seguridad del país, sosteniendo que: «Es nuestra responsabilidad que los niños de hoy no sean los delincuentes del mañana, pero para eso se requiere muchísima inversión, muchísimo esfuerzo. Este Gobierno tiene una mano dura con los delincuentes, pero una mano suave con nuestros estudiantes».









