Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador interceptaron a dos sujetos en posesión de una porción de tamaño considerable de marihuana, la cual presuntamente estaba destinada para su distribución y venta.
Los detenidos fueron identificados como Ricardo Alfonso Reyes Sánchez, de 37 años de edad, y Cristopher William Escobar Palacios, de 21 años, quienes fueron ubicados durante un patrullaje de rutina como parte de las tareas de seguridad pública que realiza la institución militar.
Tras el hallazgo de la droga, los militares procedieron con el protocolo correspondiente para asegurar el material ilícito y realizar el traslado de los sospechosos. Ambos individuos han sido entregados a la Policía Nacional Civil, institución que se encargará de formalizar el proceso de captura y remitir el caso a la Fiscalía General de la República para que enfrenten los cargos correspondientes por tráfico ilícito o posesión y tenencia de drogas. Con esta detención, las autoridades buscan neutralizar puntos de distribución local y reducir la circulación de sustancias prohibidas en las comunidades.








