La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos conductores que fueron sorprendidos manejando bajo los efectos del alcohol en distintos puntos del país, uno de los cuales provocó un accidente de tránsito.
En el bulevar Monseñor Romero, a la altura del kilómetro 13 en Santa Tecla, La Libertad, fue detenido Henry Bladimir Miranda Velásquez, de 34 años. Tras realizarle la prueba de alcotest, el resultado fue de 122∘ de alcohol en su sangre.
Por otra parte, un incidente más grave se registró en el kilómetro 84 de la carretera Troncal del Norte, en el barrio El Tránsito, La Palma, Chalatenango. Allí fue detenido Mario Osvaldo Peraza Martínez, de 55 años, quien conducía un mototaxi bajo los efectos de 127∘ de alcohol. Además de la conducción peligrosa, Peraza Martínez es acusado de atropellar a un peatón.
Ambos sujetos enfrentarán a la justicia por los delitos cometidos, reafirmando el compromiso de la PNC en sacar de circulación a los conductores irresponsables que ponen en riesgo la vida de la población.








