Funcionarios pertenecientes a diferentes instituciones públicas compartieron detalles del plan de contingencia preparado para el partido en el Estadio Cuscatlán entre las selecciones de El Salvador y Surinam por las eliminatorias mundialistas de cara al gran certamen en 2026.
El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, mencionó que se espera la asistencia de más de 30 mil aficionados, por lo tanto hizo algunas recomendaciones para facilitar el acceso. “A la población es importante hacerle la recomendación de programar su viaje, de buscar opciones y si es posible que los lleguen a dejar al Estadio Cuscatlán de esa manera se evitan cualquier congestionamiento que pueda suceder en el lugar”, declaró Reyes.
Asimismo, anunció que en coordinación con la alcaldía capitalina de San Salvador, se ha gestionado brindar parqueo gratuito para los asistentes que se movilizan en vehículo.
“Se ha coordinado con la Alcaldía de San Salvador, de forma gratuita, el estacionamiento en las canchas conocidas como Chapupo Rodríguez y también en el parque El Talapo” dijo.