Sandra Nohemy Pérez Aguilar, deberá continuar en la cárcel por haber intentado asesinar a un hombre en San Salvador, la resolución fue emitida por el Juzgado Séptimo de Paz.
En la audiencia inicial, la Fiscalía General de la República presentó al juzgado elementos indiciarios que la vinculan con el delito calificado como homicidio agravado en grado tentativa.
Según la acusación, el 20 de agosto de 2025, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, la víctima se encontraba departiendo con dos amigos en un bar ubicado en la Calle Varela y 24a. Avenida norte, de San Salvador, cuando se originó una riña con otras tres personas.
A raíz de lo ocurrido, los agentes de seguridad privada decidieron expulsar del establecimiento a Pérez Aguilar y demás personas, estando en la vía pública continuaron con la pelea.
La mujer golpeó la cabeza y el rostro de la víctima con una piedra hasta que cayó al suelo y ayudó para que una segunda persona continuara agrediendo al hombre con la piedra hasta dejarlo inconsciente.
El lesionado fue auxiliado por el Sistema de Emergencias Médicas y trasladado a un hospital, al ser examinado se determinó que presentaba fracturas faciales que requerirán tratamiento por aproximadamente dos meses.