El Presidente Nayib Bukele inauguró dos puentes sobre el río Torola en los distritos de San Antonio del Mosco y Carolina, en San Miguel, que buscan mejorar la conectividad entre distritos e impulsar el comercio en la zona oriental y en todo el país.
“Roma no se construyó en un día y El Salvador tampoco, pero está claro que cada día ponemos una piedra más en el progreso del país. Cada día construimos un peldaño más en esa escalera para dónde queremos llegar”, aseguró el Presidente Bukele.
Según el mandatario, la inversión para ambos proyectos es de $24 millones: por el puente Carolina $12.5 millones, mientras que por el segundo $11.5 millones; conectando a Carolina con los distritos vecinos de San Luis de La Reina y San Antonio del Mosco. Además, facilitan el tránsito con los distritos de Torola y San Isidro, en el municipio de Morazán Norte.
“Ustedes han escuchado siempre que Oriente está olvidado, que a Oriente nunca se le invirtió y es verdad. Pero esas inversiones en Oriente que se están haciendo ahora son el puerto, el aeropuerto, el periférico Gerardo Barrios y requieren también que se inviertan en las zonas olvidadas de Oriente”, destacó el Presidente.