El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha alcanzado un hito significativo en el impulso económico y social del país, según informó en una entrevista televisiva la titular del Ministerio de Vivienda, Michelle Sol.
La Ministra Sol destacó un notable incremento en la actividad crediticia desde el inicio de la actual administración: “Podemos reportar que, desde que el Presidente Bukele llegó, hay 55,000 créditos con una inversión de 1,114 millones”, aseguró.
Estas cifras representan un flujo masivo de capital destinado a apoyar a las familias salvadoreñas y a dinamizar diversos sectores, declaró la titular de Vivienda.
Por otra parte, mencionó que el éxito y la estabilidad en la gestión han atraído la atención de organismos internacionales clave. La Ministra resaltó la colaboración estratégica con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
“El BID ha puesto los ojos en El Salvador; ya tenemos años trabajando con ellos en cadenas de valor para impulsar proyectos de interés social”, aseguró.
Esta asociación con el BID subraya la confianza de la comunidad financiera internacional en los planes de desarrollo del país, enfocándose en la creación de valor y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.









