Pedro David Torres Hernández fue enviado a prisión por haber asesinado a su pareja Carlos Roberto B.S. el 10 de agosto de 2025, en la colonia San Luis de San Salvador.
En la audiencia inicial, la Fiscalía General de la República le informó al Juzgado Segundo de Paz que el imputado llegó a la casa de la víctima, a eso de las 11:00 de la noche del 9 de agosto. Ambos ingirieron bebidas alcohólicas y Torres Hernández, quien supuestamente tenía el plan de asesinar a su pareja, decidió quedarse a dormir en la vivienda para consumar el crimen entre las 6:00 y 7:30 de la mañana del 10 del mismo mes.
Carlos Roberto, quien tenía la relación sentimental con Pedro David, murió asfixiado, en el cuello le hallaron marca de que le habían colado una cuerda. Para desmarcarse del homicidio, el acusado simuló una escena de suicidio, colocó un lazo en unas gradas para colocar el cuerpo de la víctima y después avisó a los vecinos de lo ocurrido.
Cuando agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), llegaron a la casa para verificar el hecho encontraron incongruencias y observaron una escena manipulada.